¿Porque es una buena elección el Pole Dance como disciplina ?

Si no es costumbre para ti hacer deporte o hacer gimnasia te aburre, esta es una actividad alternativa.

El Pole Dance es una forma reconocida de ejercicio y puede ser utilizado como gimnasia aeróbica y acobática con sesiones de trabajo anaeróbico, no requiere que tengas una estructura física determinada, ni que tengas cualidades deportivas extraordinarias. No te preocupes por la edad porque no es un parámetro ni limitación para practicar este deporte.

Las clases de Pole Dance en Lover´s Pole Studio combina movimientos de danza, yoga, pilates y streching entre otros y no necesariamente utiliza el erotismo como herramienta visual, esto es algo que la gente que quiera practicarlo tiene que tener claro, el erotismo del pole dance paso a segundo plano y en la actualidad esta catalogado como deporte de ellite.

Ten en cuenta que cualquier actividad que elijas es para disfrutarla y no debe convertirse en una obligación más, ni en algo monótono, tienes que disfrutar al 110% de lo que haces para poder tener continuidad y no abandonar a los meses o días de comenzar. Hay que encontrar el equilibrio entre actividad física, vida personal y social sin que sea una carga estresante porque al final dejaremos lo que en algunos casos nos resulta más agobiante.

Pole Dance para cada necesidad

Pole entrenamiento:

En su faceta de deporte, el Pole Dance en Lover´s Pole Studio se puede definir como un entrenamiento de ejercicio físico de intensidad moderada a alta, donde se busca mejorar el estado físico en un ambiente de buena energía y recreativo. De esta forma, ayuda a mejorar la resistencia física, equilibrio, tono muscular, fuerza, elasticidad y coordinación.

Para comenzar puedes optar por el NIVEL BÁSICO

Este primer nivel no requiere de conocimientos previos de la disciplina y servirá para acondicionar los músculos que permitirán realizar las coreografías con los primeros giros y trucos. De esta manera prendes a trepar al Pole.

Leave a Comment

Abrir chat